Los mejores Profesionales

Sabemos la dificultad y el gran reto que supone incorporar un profesional que encaje a la perfección con los valores, la cultura, la política y la estructura organizacional de una empresa.

consultoras-como-trabajamos-expertise

¿Cómo Trabajamos?

Nosotros somos tu aliado en este desafío. 

Te escucharemos y analizaremos detenidamente tus necesidades. 

Te orientaremos y asesoraremos durante todo el proceso hasta encontrar la persona que encaje “a medida” con tu empresa.

Para cumplir con nuestro objetivo y con el compromiso adquirido

Nos comprometemos en buscar las mejores compañías y los mejores proyectos profesionales para los mejores talentos. Colaborando con cada candidato en su crecimiento profesional/personal, y contribuyendo con nuestro esfuerzo y know how a alcanzar una carrera profesional de éxito.

Integramos una metodología propia y totalmente personalizada, bajo un estricto código ético basado en la confidencialidad y la transparencia de los procesos.

Ofrecemos un servicio ágil, flexible y de calidad. Aportando capacidad de respuesta y celeridad en los procesos, teniendo siempre como objetivo la excelencia en el servicio y la satisfacción de las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Conseguimos ajustarnos al máximo a las necesidades de cada organización, conociendo y entendiendo sus particularidades. Adaptamos nuestra forma de trabajar a cada cliente para ofrecerle una solución única, ad-hoc y altamente personalizada.

Procuramos presentar candidaturas que se ajusten al milímetro a las necesidades y requerimientos solicitados por cada cliente.

Aportamos el profesional adecuado que encaje con los “Core Values” de cada empresa.

Nuestra
Metodología

Conocimiento integral de cada cliente con la finalidad de detectar e identificar sus singularidades y así poder ajustarnos al máximo a sus necesidades.

Junto con el cliente, analizamos y definimos en detalle las características específicas de cada posición. Elaboramos un «Job Description» o definición del puesto de trabajo vacante, en el que se hacen constar todos aquellos skills o requerimientos indispensable en cuanto a formación, experiencia, idiomas, capacidades, competencias y habilidades específicas, que el cliente solicita y considera necesarios para ocupar la posición. Al mismo tiempo detallamos las funciones a desempeñar, categoría profesional, personas a cargo, zonas asignadas, horarios, condiciones contractuales y laborales, retribuciones económicas, beneficios sociales, y todos los ofrecimientos por parte de la empresa. Toda esta recopilación de datos acerca de la posición se realiza con la finalidad de facilitar la máxima información y transparencia en entrevista al candidato, disminuyendo con ello puntos de incertidumbre y consiguiendo aumentar notablemente la eficiencia de los procesos de selección.

Búsqueda del candidato idóneo a través de diversos canales de reclutamiento y siempre utilizando tecnología de última generación. Haciendo uso de las técnicas más innovadoras del mercado tales como Recruitment 4.0, base de datos propia, búsqueda directa a través de fuentes de reclutamiento propias y externas, networking, contactos con escuelas de negocios y universidades de prestigio.

Evaluación de los candidatos por consultores especializados por sectores de actividad y perfiles profesionales.

Realizamos una valoración de los profesionales para garantizar el grado de adecuación a los requerimientos del cliente. Se analizan las áreas clave de su futuro desempeño en base a: su personalidad, aspiraciones, motivaciones, logros, retos, habilidades, competencias, capacidades y aptitudes.
Para llevar a cabo dicha valoración empleamos diversas herramientas de trabajo de Assesment Center: Criba curricular de video-currículums, entrevistas virtuales, entrevistas presenciales por competencias, evaluaciones psicométricas específicas para cada posición, dinámicas de evaluación grupal y solicitud de referencias.

Presentación de los candidatos idóneos pre-seleccionados a la empresa cliente, tras una exhaustiva evaluación.

Presentación de un informe psico-profesional completo de cada candidato pre-seleccionado a la empresa cliente para su valoración.

Asesoría a la empresa cliente durante todas las fases del proceso y, si lo requiere, en la decisión final de contratación.

Elaboración de un Plan de Acogida para facilitar el proceso de adaptación del candidato finalista a la empresa cliente. Proporcionando al profesional de nueva incorporación toda la información necesaria acerca de los valores, cultura, filosofía, política de empresa y estilo de dirección, así como procedimientos, normas y procesos clave de su nueva posición.

Seguimiento de la adaptación del profesional recién incorporado a su nueva posición y de la satisfacción del cliente con la nueva incorporación. Seguimiento del cumplimiento de expectativas por ambas partes.

Nuestro objetivo es ser tu partner de confianza

Expertise Talent

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad