Expertise talent

Consultoría de Recursos Humanos especializada en la selección de personal para posiciones directivas, mandos intermedios y perfiles técnicos altamente especializados

Somos expertos en adquisición, evaluación y retención del talento idóneo para cada organización empresarial.
Proporcionamos a las empresas los mejores profesionales a nivel nacional e internacional. Principalmente en el ámbito de la Ingeniería,  Automatización y Robótica industrial, Tecnomecánica, Energías renovables, TIC y Nuevas Tecnologías.

Contamos con divisiones especializadas que ofrecen expertise y soluciones específicas a cada necesidad

EXECUTIVE SEARCH

Dotamos de talento ejecutivo y directivo a las organizaciones, adaptándonos a las necesidades y exigencias de su negocio. Ofrecemos soluciones a medida para obtener los mejores resultados.

Making Agreement
sobre nosostros.divisiones.talent search

TALENT SEARCH

Incorporamos Talento a posiciones intermedias y perfiles técnicos altamente especializados. Garantizando un alto nivel de desempeño de los candidatos, logrando así establecer una relación sólida con nuestros clientes.

CONSULTORES ESPECIALIZADOS

Te asignaremos un consultor especializado en tu sector de actividad, que te guiará y acompañará en todo momento; gestionando de forma integral el proceso de selección. Un consultor capaz de asumir en cada proyecto la figura de “Brand Ambassador” del cliente, atrayendo así el talento más adecuado para tus intereses.

TRABAJAMOS AL ÉXITO

Somos un equipo competitivo y nos gusta asumir retos, por lo que no exigimos ninguna exclusividad. Únicamente se abonará el pago de nuestros servicios, una vez se haya incorporado a su posición el profesional idóneo para tu organización.

GARANTÍA TOTAL

Confiamos que con nuestro esfuerzo, habilidades y tenacidad, lograremos cumplir con tus expectativas. En el caso de que, por cualquier circunstancia, el profesional incorporado a la posición no se ajusta a tu organización, llevaremos a cabo una nueva selección sin coste alguno. La duración del período de garantía es acorde y varía según el perfil profesional y la posición a cubrir.

20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

EXPERTISE TALENT está integrada por un equipo de profesionales cualificado que conforman una empresa joven, enérgica y flexible. Liderada por su fundadora Eva Valverde Santana, una profesional que aporta sólidos conocimientos del sector y una trayectoria profesional de más de 20 años en el ámbito de la Consultoría de RR.HH y gestión de Talento. Nuestra pasión por el mundo de los Recursos Humanos y nuestra vocación de servicio aúna nuestras sinergias, con el único objetivo de ofrecerte una solución óptima a la altura de tus necesidades y exigencias.

Nuestra Misión

Aportar soluciones de calidad y a medida para cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de proximidad, que satisfaga sus necesidades y supere sus expectativas. Generar valor añadido para las empresas, contribuyendo con ello a alcanzar la excelencia en los resultados. Nuestro éxito es tu satisfacción.

Convertirnos en un socio estratégico y en un partner de confianza a largo plazo, tanto para nuestros clientes como para nuestros candidatos.

Aportar valor a las organizaciones incorporando talento, contribuyendo así en su crecimiento, consecución de objetivos y a alcanzar sus logros. Si tu empresa crece, nosotros crecemos contigo.

Ayudar a conectar a profesionales de talento con empresas cuya prioridad es el talento, colaborando en  la evolución profesional/personal de nuestros candidatos y contribuyendo con ello a alcanzar una carrera profesional de éxito.

Nuestros Valores

INTEGRIDAD

Actuamos con honestidad y máxima transparencia en nuestras relaciones con nuestros stakeholders. Apostando siempre por una comunicación franca, cercana y directa, que genere confianza a largo plazo.

SERIEDAD

Cumplimos con nuestras promesas y compromisos adquiridos con nuestros colaboradores, conquistando su credibilidad y creando relaciones perdurables en el tiempo.

CONFIANZA

La equidad, el respeto y la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo correcto presiden nuestras relaciones con propios y terceros, no entendemos el trabajo de otra forma.
Cuidamos por igual tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores y candidatos, con el objetivo de fortalecer nuestros lazos y aunar sinergias que redunden en el beneficio de todos.

EXCELENCIA

Exigencia, calidad de servicio y eficiencia en nuestro trabajo diario. Nuestra meta es ofrecer lo mejor de nosotros mismos y sentirnos orgullosos de cumplir con las más altas expectativas de las personas que has depositado su confianza en nosotros.

Tu empresa necesita un talento

Lo hacemos por ti

Seleccionamos los mejores profesionales de manera personalizada según las características de tu empresa y la posición a cubrir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad