Cuadrista Eléctrico

Indefinido
Barcelona
Publicado hace 10 meses

En Expertise Talent seleccionamos un/a Cuadrista Eléctrico para una empresa especializada en el sector de la electricidad, mantenimiento y automatismos industriales ubicada en Terrassa (Barcelona).

Funciones:

– Montaje, instalación, mantenimiento, detección y reparación de averías de cuadros eléctricos y maquinaria industrial encasa del cliente, principalmente maquinaria industrial perteneciente al sector automoción.

– Programación de PLC’s (Siemens Tia Portal).

– 50% del tiempo en instalaciones de la empresa y 50% del tiempo en casa del cliente.

Requerimientos:

– Aportar una formación académica de Técnico Superior en Electricidad y Electrónica, sistemas electrotécnicos y automatizados, o similar.

– Aporta una experiencia previa de al menos 3 años como Cuadrista Eléctrico (montaje de cuadros eléctricos, cableado, montaje de armarios eléctricos, interpretación de planos y esquemas eléctricos, implementación de automatismos eléctricos, verificación de sistemas, mantenimiento, localización y reparación de averías eléctricas)

– Aportar sólidos conocimientos de EPLAN.

– Aportar experiencia en programación de PLC Siemens Tia Portal.

– Aportar experiencia en montaje, instalación, mantenimiento y detección/reparación de averías eléctricas tanto en cuadros, como en maquinaria industrial como en PLC’s.

Se ofrece:

– Contratación Indefinida.

– Incorporación a empresa de reconocido prestigio y líder en el sector.

– Retribución: 30.000€- 35.000€ brutos anuales.

– Coche de empresa, móvil, portátil, kilometraje, epi’s, herramientas de trabajo aportadas por al empresa.

– Tarjeta de gastos.

– Incorporación a un equipo de trabajo cualificado, joven y flexible.

Características del Puesto

Categoría de PuestoCuadrista eléctrico

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad