Director/a de Marketing y Comunicación

Indefinido
Barcelona
Publicado hace 5 meses

En Expertise Talent seleccionamos un Director/a de Marketing y Comunicación para una empresa ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona) que ofrece soluciones para la adaptación de vehículos a personas con movilidad reducida.

Como Director/a de marketing y Comunicación pertenecerás al equipo ejecutivo de la empresa, reportando directamente al CEO de la misma.

Tus principales retos serán definir, diseñar y desarrollar las estrategias de marketing, publicidad y comunicación de la empresa para fortalecer la imagen de marca y así convertir los esfuerzos de la empresa en ventas e ingresos.

Te responsabilizarás de decidir qué canales, procedimientos, herramientas, dispositivos y sistemas utilizar para atraer, persuadir y vender los productos y servicios de la empresa. Para ello trabajarás de la mano y colaborarás con otros departamentos de la empresa en la planificación de la estrategia comercial y en el desarrollo de la estrategia de publicidad y comunicación.

Estudiarás el mercado para comprender sus tendencias, cambios, cambios en el gusto del público, cambios en la demanda, percepción de la marca, etc.

Reorganizarás y reorientarás las tácticas de marketing que han demostrado ser ineficaces para implementar aquellas que funcionan de la manera más efectiva posible.

Estarás a cargo de la tecnología de la información (TIC) y todos los procedimientos comerciales que involucran la digitalización, alinearás los procedimientos tecnológicos internos de la organización con su estrategia y visión para mejorar la experiencia del empleado.

Como Resp. de Comunicación deberás tener un sólido conocimiento de la empresa, desde recopilar información, hasta seleccionar el target objetivo de la comunicación externa o dirigir la comunicación interna.

Implementarás los planes y estrategias de comunicación en diferentes ámbitos y áreas de la empresa.

Diseñarás y elaborarás el presupuesto de comunicación.

Colaborarás con el personal de la empresa para que la comunicación fluya de forma bidireccional, se fomente la interacción, la motivación y la implicación. Esto es fundamental para aportar soluciones eficaces.

Diseñarás y gestionarás el lanzamiento de nuevas campañas que aumenten el prestigio de la marca. Supervisarás su correcto desarrollo, así como su funcionamiento e impacto en el mercado.

Analizarás y evaluarás de los resultados y el impacto de las campañas/estrategias seguidas, así como correcciones y reorientaciones de las mismas.

Se Ofrece:

  • Contratación indefinida, proyecto estable, de continuidad y a largo plazo.
  • Remuneración económica: 48.000€ brutos anuales x 14 pagas.
  • Horario: de 8 a 13.30h y de 14.30 a 18h de lunes a jueves, los viernes de 9 a 13h.
  • Posibilidad de teletrabajar 1 o 2 días a la semana.
  • Incorporación a una empresa consolidada y de referencia en el sector.
  • Incorporación a un equipo de profesionales joven, flexible y cualificado.

Características del Puesto

Categoría de PuestoResponsable de Marketing digital

Aplicar en linea

Se requiere una dirección de correo válida.
Se requiere un número de teléfono válido.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad